Qué hacemos

Nuestro trabajo
Nuestras estrategias y líneas de trabajo van encaminadas a generar conocimiento sobre el problema que sufren estas aves, y a través de la difusión/concienciación conseguir que entre todos se acabe con el maltrato y discriminación hacia las palomas.

Nuestro Plan
Conseguir el máximo apoyo social posible, pues si bien algo está cambiando poco a poco en la sociedad, en el mundo animalista y en la Administración, las palomas no tienen tiempo para esperar, pues cada día mueren y sufren demasiadas.

Hacernos oír como fuerza unida, lo cual hará la presión necesaria para que todo el proceso de cambio sea más dinámico y rápido, lo cual salvará  muchas vidas. Sabemos que una unión de asociaciones puede conseguirlo.

Educación 
Charlas, conferencias, artículos, el boca a boca, vídeos...a niños, mayores, amigos,.. es fundamental en todas las edades llegar a las mentes para poder alcanzar el respeto.

Unos preparan los proyectos para el ayuntamiento, otros hacen seguimiento, otros proponen, otros conciencian, otros tienen voladeros de rescate, otros se centran en el activismo o ciberactivismo, otros organizan jornadas de difusión, otros dan voz en ferias animalistas,...cada uno a su manera pero fundamentalmente con el mismo fin, ayudarlas.

Campañas
Las distintas campañas de recogida de firmas lanzadas por ACEMALP para acabar con todos y cada uno de sus problemas. Objetivo, forzar el cambio.

http://www.misamigaslaspalomas.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario